Los 33 mineros fueron invitados a Disney World

Los mineros recibieron la invitación de parte del presidente de Disney y serán homenajeados con un desfile.

Por

Después de su viaje a Inglaterra para presenciar un partido de Manchester United y la invitación hecha por Israel para conocer Tierra Santa, ahora los 33 se preparan para un nuevo homenaje, esta vez de parte de la compañía de entretenimiento Disney World. 

Los mineros recibieron una invitación a conocer todos los parques temáticos presentes en Orlando, Florida, donde tendrán la posibilidad de visitar el Disney’s Hollywood Studio, Epcot y Disney Animal Kingdom, ademas de ser homenajeados con un desfile en el Magic Kingdom

El presidente de Disney, Bob Iger, reconoció públicamente sus deseos de reconocer a los chilenos.

“La increíble historia de estos mineros capturó la atención  del mundo por demostrar el verdadero poder del espíritu humano. Es hora de rendirles un homenaje” dijo Iger.

La estadía de los mineros en la tierra del ratón Mickey se extenderá desde el 27 de enero hasta el 2 de febrero del próximo año, donde no sólo podrán disfrutar con sus compañeros de encierro, sino también con sus familias y rescatistas.

Esta invitación se suma a otras hechas a visitar países como Grecia, República Dominicana, o las que se hicieron en particular a Edison Peña, quien participó en programas de entretención en USA y corrió en la maratón de NY.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo