CityVille ya es el juego top de Facebook

Superó en usuarios a FarmVille, que hasta ahora lideraba entre los juegos de la red social.

Por

A poco menos de un mes de su lanzamiento, CityVille se ha convertido en el juego más popular de Facebook a nivel internacional. 

El más reciente videojuego lanzado por Zynga, superó en cantidad de usuarios activos a FarmVille, que pertenece a la misma compañía, y que hasta ahora lideraba en los juegos de la red social. 

CityVille, que fue lanzado recién a inicios de diciembre, ahora cuenta con 61 millones de usuarios activos, superando así a los 56 millones de FarmVille y a los 30 millones de FrontierVille.

El juego –similar a “SimCity”– es un simulador de ciudades. Y como otros juegos de su tipo, incentiva la interacción social, ya que un jugador puede abrir tiendas y operar franquicias en las ciudades de sus amigos. 

Como todos los juegos de la empresa Zynga, CityVille es gratuito, pero los usuarios pueden gastar dinero real en ítems virtuales para mejorar su juego. Los informes de la industria estiman que Zynga ha ganado entre US$500 y US$700 millones por la venta de estos bienes virtuales. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo