"Cruel" texto de @MatiildaxD lidera elección del mejor tweet de 2010

@MatiildaxD supera a @ladygaga en la votación por el toty‘10

“A mi vieja mañana le voy a regalar flores. Pensé en un lavarropas pero se me complica llevarlo al cementerio”, escribió @MatiildaxD en su Twitter y ahora se encuentra en el primer lugar de las votaciones por el mejor tweet del año.

Ese mensaje lleva 408 votos (hasta las 18:30 horas de este domingo 26 de diciembre) y le sigue muy de cerca  “Una familia ocupó un terreno en Hawaii. A ver quién la desaloha…” de @juanfaerman con 385 votos.

Sí, pareciera que el humor es fundamental para ganar el toty‘10 porque entre los favoritos también se encuentran:

@Maryyanaa
Me sobra demasiado mes al final del sueldo.

@Nadia_Soy_Yo
– Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy adicto al twitter! -Y cuándo te dijeron eso? – About 2 hours ago via web.

@castrolucas 21
A algunos deportistas el sexo les quita fisico, a mi el fisico me quita sexo

LAS CELEBRIDADES NO SON TAN POPULARES
En cuanto a las celebridades, el primero que encontramos en la lista es a Arturo Pérez-Reverte, en el lugar 41 por escribir: “Chuck Norris no tiene ni media hostia. #perezrevertefacts”.

Pero en la lista también encontramos a @ladygaga con: “Love is like a brick. You can build a house, or you can sink a dead body”.

O al futbolista @3gerardpique twitteando: “Acabo de escuchar a David Villa cantando con Ana Torroja! Es imposible que cante asi! No me lo creo! Jaja! La verdad es que no lo hace mal!”

E incluso al Dalai Lama con: “There must be a way of promoting human values without involving religion, based on common sense, experience and recent scientific findings”.

Si quieres participar, postula tu tweet o vota por tu favorito en http://toty.es/

Tags

Lo Último


Te recomendamos