Diputado UDI protagoniza accidente y evita la alcoholemia

Por

El diputado de la UDI, Romilio Gutiérrez, se negó a practicarse una alcoholemia, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Linares, séptima región.

Según informó EMOL, el incidente ocurrió la noche del 11 de diciembre, día en el cual el parlamentario no habría respetado un disco pare, en la intersección de calles Arturo Prat y Maipú, por lo cual chocó a otro vehículo.

Producto del accidente, resultó con lesiones leves el conductor del otro auto, Manuel del Carmen R.R., de 56 años, informó Maule Sur.

La información sostiene que el jefe de gabinete del diputado se atribuyó la conducción del vehículo, luego que el congresista se retirara del lugar sin respetar el procedimiento policial, el cual incluye la práctica de la alcoholemia.

Un día después del accidente, Gutiérrez asumió su autoría ante Carabineros y se comprometió a pagarle al afectado por todos los daños causados, suma que finalmente ascendió a $500 mil.

El diputado dijo a la prensa que “efectivamente tuve un accidente que fue mi responsabilidad, no tomé las debidas precauciones en un cruce y provoqué un accidente que es absolutamente responsabilidad mía”.

Explicó que se retiró del lugar porque “me sentía muy mal, con muchos malestares y me subió la presión”, aunque remarcó que “tomé todas las medidas del caso de hablar con la persona a quien le provoqué el accidente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo