Presidente de RN defiende a Ximena Ossandón: “No fue de pajarona”

Por

El presidente de RN, Carlos Larraín, salió a defender a la actual jefa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Ximena Ossandón, quien podría perder su cargo por no postular a la Alta Dirección Pública.

El concejal por Las Condes comentó en Radio Cooperativa que “quizás sea un poco incauta, pero a ella alguien le hizo una trampa, ya que la Junji era el paraíso de las amigas de la Concertación y cuando llegó había dos o tres personas con las cuales podía hablar, el resto le dio la espalda”.

En ese contexto, Larraín comentó que el “problema se debió a que a ella no le informaron que tenía que hacerlo, no fue de pajarona”.

El timonel de RN descartó referirse a los autores de la “conspiración” contra Ossandón, pero expresó: “No digo que sea la UDI, pero hay algo que huele a queso”.

“Acá no hay nepotismo, porque ella no necesita este cargo, tiene su casa, una buena posición (…). No todas sus declaraciones han sido acertadas, pero sus opiniones pueden ser respetadas, yo creo que acá no hay policía del pensamiento”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo