Rechazo provoca grupo en Facebook “Ayudémonos con las nanas”

Por

Este lunes, el portal Terra publicó una noticia sobre la existencia de un grupo en Facebook que tiene como objetivo intercambiar información sobre las empleadas del hogar. La idea, según la descripción del sitio, es “la necesidad de crear una red de ayuda entre madres y padres que trabajan y están agradecidos por aquellas personas que nos apoyan con los hijos: LAS NANAS”.

A los usuarios se les invita a “denunciar los nombres de aquellas personas que abusan de nuestra confianza y alabar a aquellas personas que nuestros hijos quieren como parte de la familia”.
El sitio tiene 329 miembros y uno de ellos subió la imagen de una ciudadana peruana, denunciándola por robo y otras cosas.

Luego de la publicación de la existencia de esta página, muchos usuarios se han mostrado contrarios a la iniciativa con comentarios como:
Francamente no entiendo como pueden hacer un grupo para esto Qué le pasa a la gente!!!…Paren con su arrogancia acaso no se dan cuenta de que la forma en la que tratan a esas personas denigra la calidad de vida de ellas que eligen ese trabajo porque no tienen otra opción no porque les guste servir a gente que se cree”
“Denuncie usted; a la patrona que no paga imposiciones, que no respeta los días feriados, que hace comer en la cocina a su “nana”, o que la esconde por ser morena…denuncie…”.
 Si realmente quieren ayudarse con las nanas, dejen de llamarlas así, es ultra ofensivo, y segundo, paguenles un sueldo como la gente, y tercero, paguen las cotizaciones al día”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo