Twittero venezolano se ganó el repudio argentino por cruel broma sobre Cerati

Por

Lo que parecía ser una inocente broma del Día de los inocentes, terminó por volcársele en contra a un bromista twittero venezolano.

“TN Noticias: Gustavo Cerati ha despertado del coma (2:45 am de Argentina”, escribió Rufi Guerrero en su cuenta de Twitter (@rufian) sin pensar que en respuesta le llegaría una serie de agresiones y groserías, luego de que se comprobara que la “noticia” no era tal y que sólo era una broma del Día de los inocentes.

El mensaje dio paso a un enfrentamiento virtual entre venzolanos y argentinos. Mientras los primeros apoyaban al autor de la broma, en Argentina los usuarios de la red social descargaban su ira contra Guerrero y hasta los medios hacían eco de la confusión.

El sitio electrónico tucumanoticias.com.ar tituló “Cerati y una broma de mal gusto por el Día de los inocentes” la nota que ilustra la polémica, mientras que diariojornada.com.ar consignó que el episodio “sólo se trató de una broma de mal gusto”.

La confusión surge ya que el sitio TN Noticias, supuestamente la fuente de la información del “milagro” de Cerati es una sólida cadena noticiosa del país trasandino que cuenta con una gran reputación, por lo que muchos cayeron en lo que hubiese sido el “notición” del día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo