Comentario de Ximena Ossandón pone a #reguleque como trending topic mundial

Por

Las reacciones al comentario en Twitter de la Vicepresidenta Ejecutiva de la Junji, Ximena Ossandón, sobre los sueldos que pagan en la institución convirtió al hash tag (indentificador de temas) #reguleque en parte de lo más comentado del día en la red social.

La jefa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles escribió en su cuenta (@ximenaossandon) que “y mi pega la he hecho bastante bien, ahora la paga es bastante reguleque!! Sniff”, lo que desató una cadena de comentarios en contra del tono con que Ossandón se refirió a su sueldo.

Fue tal el volumen de twitteos con #reguleque que el hash tag llegó a posicionarse, durante la tarde de este miércoles, entre los tópicos más comentados a nivel mundial en el microblog, según consigna el sitio whatthetrend.com.

Posteriormente, la hermana del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, borró el twitteo con la polémica frase, pero volvió a reivindicar, con otras palabras, su consigna: “Sigo sosteniendo lo mismo!! Mis funcionarios ganan sueldos muy bajos en su mayoría, considerando que su trabajo es muy pesado!!”, escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo