Desesperación en mall capitalino por niño con pie atascado en escalera mecánica

Por Diego Leiva

Una situación dramática se vivió el pasado lunes al interior del Mall Alto Las Condes, específicamente en una de las escaleras mecánicas del centro de compras. 

Y es que un pequeño niño gritaba desaforadamente y con desesperación, luego que su pie quedara estancado en uno de los bordes de la escalera mecánica por donde bajaba.

Tras varios intentos de las personas que auxiliaron al menor, lograron sacar la extremidad del pequeño y así evitar una tragedia mayor.

No obstante, una testigo del accidente relató la angustiosa situación. “Ayudenme y socorro gritaba el niño. Nunca había escuchado gritos así. (El pequeño) Tenia los dedos blancos, por lo que presumo que estaban todos quebrados. Ademas, tenía una herida abierta muy profunda”.

Imágenes difundidas por TVN de la misma escalera, muestran una rendija al borde de los peldaños, los cuales contaban sin ninguna proteccion.

Sin embargo, a través de un comunicado, el mall señaló que la escalera se encontraba en perfectas condiciones.

El llamado de los expertos fue para los padres, los cuales deben velar por evitar que los niños apoyen sus manos en bordes, tanto de escaleras mecánicas como puertas de Metro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo