Se multiplican rumores sobre la verdadera causa de muerte de Cecilia Julio

La joven fue secuestrada y golpeada hasta morir en Antofagasta. Nadie en la ciudad se explica la causa de su muerte.

Por

Es el crimen más macabro y misterioso de los últimos años.

Se trata de la muerte de Cecilia Julio Bolados, una joven estudiante de 21 años que desapareció hace más de un mes y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 25 de diciembre.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba lesiones en la cabeza, un brazo y la espalda, según informa El Mercurio de Antofagasta.

Por lo anterior, las preguntas “¿Quién mató a Cecilia?” y “¿Por qué la asesinaron?” son recurrentes en la comunidad antofagastina, ciudad donde habitaba la joven y en donde se han multiplicado los rumores sobre la verdadera causa de muerte de Julio.

Al respecto, Sonia Julio, tía de la víctima, comentó al diario La Estrella de Antofagasta que “nosotros, como familia, creemos que fue alguien conocido de Cecilia”.

Peritajes y entrega de cuerpo
El jueves será entregado el cadáver de la joven, el que ha sido periciado por en la Unidad de Patología del Hospital Regional de Antofagasta por el doctor Rodrigo Valdés.

Según describe El Mercurio de Antofagasta, el perito ya habría entregado un informe preliminar a la fiscal del caso, Ana María Escobar, los que eventualmente entregarán la verdadera causa de muerte en uno de los crímenes más misteriosos de los últimos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo