Espectáculo de la Torre Entel contará con 5,5 toneladas más de fuegos artificiales

Américo será el plato fuerte de la fiesta que comenzará a las 18:00 horas del viernes.

Por

Con una gran fiesta familiar que comenzará a las 18:00 horas del 31 de diciembre, el centro de Santiago será el escenario donde se celebrará el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales con que la Torre Entel da la bienvenida a 2011.

El show pirotécnico de este año contará con 13,5 toneladas de fuegos artificiales, 5,5 toneladas más que en la versión pasada y deslumbrará con una serie de cohetes con efectos de flash y sonido que subirán desde la base de la Torre.

“Es importante que la comunidad celebre estas fiestas con tranquilidad y priorice el autocuidado. No quisiéramos lamentar nuevamente accidentes por quemaduras, choques, atropellos o víctimas fatales producto de la imprudencia de conductores que transitan bajo la influencia del alcohol”, dijo el intendente de Santiago, Fernando Echeverría, cuando visitó la plataforma de la Torre Entel, desde donde se detonarán los fuegos artificiales.

El espectáculo pirotécnico durará 20 mi­nutos.

Gran fiesta de Año Nuevo
En la esquina de Alameda con Morandé ya  se realizan los trabajos de instalación del escenario sobre el que pasarán diversos artistas para despedir el año del Bicentenario. El evento se ha transformado en toda una tradición en Santiago desde que se realizara por primera vez en 1991.

Con la animación de Willy Sabor, el show contará con la presentación de Américo y de los grupos Croni-k y Garras de Amor; y también con un karaoke masivo que se proyectará en las pantallas LED de la Torre.

Además habrá un ritual “Tus deseos al cielo”, a través del cual miles de globos  serán lanzados con los deseos de cada uno de los asistentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo