La GANADORA del iPod Touch por su aporte con un tema para Publimetro

Por

La ganadora es 

Lidia Riquelme Torres

Lidia nos propuso el tema de las motivaciones que tienen los estudiantes para elegir una carrera: Vocación vs Ingresos. Cómo escogen hoy en día los profesionales del futuro, tomando en cuenta que este lunes se entregan los puntajes PSU y se inician las postulaciones.

Gracias a todos por participar!!!

http://www.facebook.com/pages/Publimetro/189079512572

Atributos del nuevo iPod touch 
 

  • A través del iPod touch los usuarios podrán comunicarse desde cualquier lugar, estar cerca de sus seres queridos, enviarles una sonrisa y hasta mostrar sus regalos en pantalla. Con la nueva cámara frontal y el micrófono los usuarios del nuevo iPod touch podrán hacer video llamadas Face Time en WiFi.

 

  • El iPod touch tiene dos cámaras integradas, una en la parte superior de la pantalla y otra en la parte posterior. La cámara frontal está especialmente diseñada para FaceTime. Las video llamadas funcionan entre equipos iPod touch y iPhone 4. Puedes enviar besos sin tener que escribirlos sólo tienes que apretar el botón de la app FaceTime y podrás enviar una invitación al contacto elegido para unirse a la videollamada. FaceTime empieza cuando la invitación es aceptada. Todo sin interrupciones

 

 

  • La cámara trasera del iPod touch permite grabar videos HD, Los usuarios pueden capturar el video fácilmente donde quiera que estén y compartirlo por mail, MobileMe y You Tube. Con la app de iMovie pueden combinar diferentes clips de video, anexar dinámicas transiciones y temas, así como incluir fotos y música todo desde tu iPod.

 

  • Si quieres entregar entretenimiento para esta navidad el iPod touch es el equipo perfecto, es la consola portátil más popular para video juegos. Ahora con Game Center, los usuarios de iPod touch podrán retar y jugar con otros amigos o enfrentarse automáticamente a nuevos oponentes. Game Center permite a los usuarios mostrar sus marcadores y logros, así como descubrir nuevos juegos que sus amigos ya están jugando. En el App Store, desde el iPod touch los usuarios tienen acceso al catálogo más grande del mundo con más de 250,000 apps, incluyendo 65,000 juegos y títulos de entretenimiento para escoger. 

 

  • Los amantes de la música ahora podrás acceder fácilmente a iTunes Ping directamente desde su nuevo iPod touch. iTunes Ping permite al usuario seguir a sus artistas favoritos y a sus amigos para descubrir la música de la que están hablando, escuchar y descargar. iTunes Store sigue estando en la punta de los dedos, dando acceso al más grande catálogo de música, programas de TV y películas. 

 

  • El nuevo iPod touch tiene una mayor duración de batería, puede reproducir hasta 40 horas de música y 7 horas de video. Con una sola carga con su Retina Display, el chip A4 y el giroscopio de 3 ejes será más divertido que nunca para esta navidad. 

 

  • El increíble Retina Display de Apple hace que todo se vea aún más sorprendente en el iPod touch, ya sean video juegos, videos, internet o fotografías. Este display tiene 960 x 640 pixeles, cuatro veces más que antes, haciendo ver el texto, las imágenes y el video más definidas, más suaves y más realistas. 

 

 

  • El nuevo iPod touch viene con iOS 4.1 la más nueva versión del sistema más avanzado para dispositivos móviles. iOS4 tiene nuevas características como video llamadas Face Time, multi tareas, fólders y Game Center. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo