MEO se descarga por Twitter de las filtraciones de WikiLeaks

Por

El ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami contraatacó a las filtraciones del sitio WikiLeaks que lo catalogan como “voluble, poco formado políticamente y difícil de tomar en serio como para candidato presidencial”.

El líder del PRO escribió en su cuenta de Twitter “Wikileaks: estamos de acuerdo con ex-embajador de USA, a los 2 nos fascina Karen pero confieso que era mejor el perfil que hicieron de Piñera“, respecto a parte del cable que hacía referencia a su persona cuando fue candidato presidencial y que fue dado a conocer el miércoles.

El informe detalla que el embajador de EEUU en Chile, Paul Simons, destscó a Enríquez-Ominami por “su encanto, su evocador y doblemente famoso nombre y la hermosa y ampliamente admirada mujer que tiene al lado”, en referencia a la esposa del político, Karen Doggenweiler.

Adicionalmente, según consigna La Tercera, MEO comentó que “no me molesta la franqueza de la diplomacia. Es parte de la vieja política”, y agregó que “tendrán los diplomáticos que revisar su análisis, porque el 20% de los chilenos no compartió su opinión y demostró que estaban equivocados”.

“(Los cables) demuestran que las dimplomacias son bastante más predecibles que uno pudiera llegar a pensar”, remató MEO.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo