Aún puedes comer una cena de Año Nuevo familiar por sólo 11 mil pesos

Por PUBLIMETRO

Para aquellos que aún no han comprado lo que comerán en la noche, está la opción de hacerlo en las Ferias Libres las cuales tendrán horario extendido hasta las cinco de la tarde o incluso un poco más tarde.

La Asociación Nacional de Ferias Libres junto con los profesionales de la ONG Espacio y Fomento,  relaizaron un análisis de los precios de frutas y verduras y llegaron a la conclusión de que una cena que incluye pechuga de pollo, papas, lechuga, tomate, cebolla, aceite, limón, melón, durazno, bebida de dos litros y medio, vino, champaña y otras verduras más cuesta $11.250, es decir, $2.250 por persona ya que alcanza perfectamente para una familia de cinco personas.

La ferias libres estarán abiertas hoy y mañana. “Estamos haciendo una excepción trabajando el primero de enero porque es un feriado irrenunciable y hoy estamos extendiendo el horario para que la gente pueda aprovisionarse”, dice el Presidente de la Asociación de Organizaciones de Ferias Libres, Persas y afines y Vicepresidente de la CONAPYME, Héctor Tejada.

Dato:

– El primero de enero lo que más compra la gente en las ferias es el limón y mariscos, “para capear la borrachera”, según Héctor Tejada.

– Los productos que más se llevan los consumidores son las papas, tomate, pescado y aves.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo