Mujer que pide aborto terapéutico hace grave acusación

Por

La mujer que ha saltado al primer plano de la polémica tras pedir ante la justicia un aborto terapéutico, realizó una grave acusación contra la Fundación Jaime Guzmán.

Claudia Pizarro, la mujer cuyo caso fue consignado por los senadores Fulvio Rossi y Evelyn Matthei para presentar su proyecto sobre el tema, dijo en Cooperativa que la Fundación Jaime Guzmán le ofreció ayuda a cambio de desacreditar a los parlamentarios.

“Primero me llamó un joven que me dijo que me estaban usando (…) después me llamó Jorge y me dijo que iban a dar la opción para que sea más rápido, vaya al San José y me atendiera un médico obstetra, pero lo que me iban hacer era una encerrona en el hospital, porque me estaban esperaban con prensa”, comentó.

Según la mujer, la ayuda ofrecida tenía como condición “que pusiera mal a la senadora Matthei y a Fulvio Rossi diciendo que me estaban usando, pero ellos se han portado súper bien conmigo”.

Claudio Pizarro sentenció “yo soy una persona de escasos recursos y no tengo idea lo que es la Fundación ‘Jaime Guzmán’, pero ellos reconocieron que me estaban llamando, pero dijeron que les pedí plata. Obviamente ellos no reconocerán que ellos me ofrecieron plata”.

El caso ha levantado polémica esta semana, luego que médicos que atendieron a la mujer, quien tiene un embarazo inviable, desmintieron que sufriera de cáncer, por lo que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, acusó que su caso era un montaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo