Los panoramas gratuitos para pasar el Año Nuevo como corresponde

Por

Torre Entel 

El clásico show en Alameda esquina Morandé comenzará a las 18:00 horas y contará con un karaoke masivo, la animación de Willy Sabor y las presentaciones de Américo, Croni-K y Garras de Amor, entre otros invitados. La fiesta promete 13,5 toneladas de fuegos artificiales , además de efectos de flash y sonido. Durante el evento se repetirá el ritual “tus deseos al cielo”, donde miles de globos de helio se lanzarán con los deseos para el nuevo año de los asistentes.

Show pirotécnico en Ñuñoa

En el Estado Nacional, pasada la medianoche comenzara un espectáculo de fuegos artificiales, pirotecnia que formará figuras de astros, peces dorados, crisantemos y palmeras de colores, abejas y mariposas, show que podrá apreciarse desde otros puntos de Santiago. Además, en el escenario ubicado en la esquina de Avenida Grecia y Campo de Deportes actuará la orquetas “Giolito y su combo”, show que comienza a las 01:30 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 03:00 de la madrugada.

 Fiesta de Año Nuevo en Renca

La celebración será en el Estadio Municipal de Renca e incluirá un show de fuegos artificiales de 20 minutos de duración y lo más selecto de la música nacional. El espectáculo contará con la presencia de Dj Méndez, Joe Vasconcellos y el ex integrante de La Noche, Leo Rey. El evento además incluirá la animación del ex integrante de Calle 7, Francisco Puelles, más conocido como “Chapu”, y la bailarina de TVN, Laura Prieto.

Masivo espectáculo pirotécnico en Huechuraba

Se estima que unas 70 mil personas podrán apreciar el show de fuegos artificiales, que comenzará un par de minutos después de la medianoche. En el Estadio Municipal, en la calle Guillermo Subiare 1015 se lanzarán cascadas de colores y cerca de 200 efectos, en una celebración que ya es tradicional en la comuna.

Fiesta en Los Dominicos

El tradicional show pirotécnico en el cerro Calán se extenderá por 20 minutos. En la Plaza Los Dominicos se instalará un escenario con música en vivo (merengue, salsa, cumbia, rock y tango)  a partir de las 23:00 horas. Se espera que al menos 3.500 personas asistan al evento, celebración que durará hasta las 02:00 de la madrugada. 

Por primera vez en Recoleta

La fiesta se ubicará en el cerro Blanco, ubicado entre las calles Santos Dumont y Unión, a partir de la medianoche del 31 de diciembre. Más de 3 mil efectos pirotécnicos se desplegarán a 250 metros de altura, en una velada a cargo de la misma empresa que produce el show de fuegos artificiales en la bahía de Valparaíso. 

Show de fuegos artificiales en Colina

Desde hace 8 años que la Municipalidad de Colina realiza su clásico espectáculo pirotécnico, el más importante del sector norte de la capital. Serán más de 1.500 efectos que se lanzarán desde el cerro Comaico, en el paradero 40 de la Carretera Gral. San Martín, a más de 700 metros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo