Recomendados: videojuegos de Nintendo Wii para jugar en 2011

La entretención no puede detenerse este año, por eso Nintendo ha pensado en los más pequeños del hogar (y en los no tanto) para ofrecerles una selección de primer nivel de su diversa gama de estrenos para disfrutar en 2011.

Nuevas propuestas junto a videojuegos clásicos que renacen bajo nuevas versiones, rememoran y a la vez revitalizan lo mejor del catálogo del gigante nipón.
 
1. Donkey Kong Country Returns
El entrañable gorila que pronto cumplirá 30 años de vida regresa en una nueva aventura. En esta oportunidad, deberá luchar junto a su amigo Diddy Kong para recuperar su sagrada reserva de bananas, robada por la traviesa tribu de Tiki Tak.
 
2. Mario Party 2
Si hay uno de los juegos que no puede faltar para estas vacaciones, ese es Mario Party 2. En esta temporada, Nintendo te invita a unirte a una clásica aventura familiar: Mario Party 2, que se encuentra disponible para Wii por primera vez. Prepárate para una fiesta con todos tus amigos, con divertidos trajes, competencias colaborativas y minijuegos de acción. Todos los personajes clásicos regresan, aumentando la diversión mediante la opción de multijugador. Gana la mayor cantidad de estrellas y sé el mejor.
 
3. PokéPark Wii: Pikachu’s Adventure
Otro revitalizado clásico de Nintendo que no puede estar ausente es el primer juego de aventuras de Pokémon lanzado en exclusiva para la consola Wii. Se trata de “PokéPark Wii: Pikachu’s Adventure”.

Los fanáticos de la serie y los curiosos están invitados a esta odisea encabezada por Pikachu, el que deberá competir en una serie de desafíos de habilidad y atracciones. Su objetivo será salvar al PokéPark de un destino incierto.
 
4. Disney Epic Mickey
Y si de leyendas se trata, sin duda Mickey es uno de los reyes indiscutidos de esta lista, que reaparece para la consola Wii.

En ella, el popular personaje estadounidense creado en 1928 se hace parte de una aventura que combina potentes gráficos, ecos de plataforma y juegos de rol, posibilitando dibujar y borrar elementos de un universo ficticio, conocido como Wasteland. Estas elecciones -de crear y borrar- tendrán transcendentales implicancias en el desarrollo del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos