Advierten de posibles "errores en procesos internos" por no cambiar la hora en el computador

Acá te enseñamos cómo modificar la hora en tu PC, notebook o netbook con sistema operativo Windows

Potenciales “errores en procesos internos” podrían sufrir los computadores que mantengan el horario de invierno debido a las actualizaciones automáticas de la zona horaria, es decir, que muestren una hora menos de la que tenemos actualmente en Chile continental.

PUBLICIDAD

Así al menos lo señala la compañía tecnológica Microsoft mediante un comunicado, en el que dan a conocer una “actualización a las recomendaciones para el cambio de hora.

En éste se señala que la solución al cambio de horario “consiste en cambiar la zona horaria y no en modificar la hora en el panel de control, ya que ello podría generar errores en procesos internos del computador”.

Debido al nuevo aplazamiento del cambio de hora, para el próximo 7 de mayo, Microsoft advierte que “los equipos con sistema operativo Windows no interpretarán correctamente el tiempo en relación a la transición al horario de invierno, por lo que es necesario ejecutar algunas acciones”.a

Entonces, como reza el dicho popular, “es mejor prevenir que curar”, por lo que a continuación te entregamos las instrucciones para que cambies la hora en tu computador.

Tags

Lo Último