Capturan cobra venenosa que había escapado de zoo en Nueva York

Por EFE

Los trabajadores del zoo del Bronx en Nueva York encontraron hoy a la cobra venenosa que se escapó el pasado viernes de su jaula y que ha mantenido en vilo a los vecinos de la zona desde entonces.
 
La serpiente está viva y en observación, y cuando se recupere volverá a mostrarse al público, según fuentes del zoológico que cita el diario Daily News en su edición digital.



Los operarios capturaron al reptil mediante unas correas y unos ganchos especiales dentro del mismo recinto para reptiles del zoológico y que la cobra no llegó a abandonar.

 El espacio permanecía cerrado desde el viernes, cuando los responsables se percataron de que el animal no estaba, ya que la serpiente, que mide unos cincuenta centímetros, segrega un veneno que podría matar a una persona en menos de quince minutos.


Además de desatar la alarma, la fuga también fue motivo de bromas, y hasta le crearon una cuenta en la red social Twitter que en pocos días se ha hecho con casi 200.000 seguidores y en la que un bloguero anónimo ha relatado los supuestos paseos del reptil por la Gran Manzana.

 En su perfil, la serpiente ha contado en primera persona sus aventuras fuera del zoo, entre las que figuran subir al Empire State Building, participar en el tour por la ciudad de la serie de televisión “Sexo en Nueva York” y hasta probar los tradicionales “cupcakes” de la pastelería Magnolia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo