Noticias

[FOTO] Hombre deambuló con un cuchillo clavado y así evitó morir

Las autoridades españolas dieron a conocer un insólito caso ocurrido el jueves pasado en la localidad El Viso del Alcor, localidad sevillana de España.

Ocurre que un hombre fue atacado por un nigeriano, quien le clavó un cuchillo de cocina luego que ambos protagonizaran una riña. 

Según las autoridades, la propia víctima  avisó a través de una llamada telefónica que había recibido una puñalada y  que “se encontraba bastante mal”.

Al lugar indicado se desplazaron dos patrullas donde vieron que dicha persona se encontraba deambulando con un cuchillo de cocina clavado en su cuerpo.

Los agentes evitaron que el agredido se retirara el cuchillo del cuerpo para que no producir una importante hemorragia que pudiera haberle ocasionado la muerte. 

El apuñalado fue trasladado por los Servicios Sanitarios del 061 hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, adonde fue intervenido quirúrgicamente, informa ABC.es.

Según los médicos, el hecho de impedirle que sacaran el arma blanca que taponaba la herida, “fue determinante” para que esta persona siguiera con vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos