Carolina Tohá llama a profundizar en la democracia para las municipales 2012

Por

El Partido por la Democaracia (PPD) se reunió este fin de semana con el fin de buscar acuerdos para las próximas elecciones municipales 2012.

Su presidenta, Carolina Tohá expresó la importancia de profundizar la democracia para así encontrar candidatos que representen a la gente y que no pase lo mismo que para las elecciones presidenciales.

“Claramente hay una lectura crítica de esa experiencia, y un paso para hacerse cargo de ello, pero no solamente hacerse cargo que no basta las negociaciones, que hay que consultar a la gente, sino también que quienes sean candidatas o candidatos por nuestro sector tienen que hacerse parte de que son representantes de un equipo colectivo y no son cargos para que uno haga lo que quiera con ellos”, dijo Carolina Tohá a radio Cooperativa.

“Si uno es alcalde o concejal electo por el PPD, por la Concertación, por la oposición, se debe a los demás y tiene que trabajar con los demás, y en sus decisiones también tienen que consultar la opinión de todos”, agregó.

Según la presidenta del PPD las elecciones municipales serán muy importantes para dar a conocer el proyecto país de la Concertación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo