Coloma frente a renuncia de Van Rysselberghe: "Es el momento de la unión"

Por

El presidente de la UDI se refirió en la sede del partido a la renuncia de la ex intendenta del Bío Bío, Jacqueline Van Rysselberghe.

“Quiero agradecer el gesto de grandeza de la ex intendenta que cuando mira a Chile cuando, mira a su región y mirando lo que le conviene a Chile a y a su región, decide para no concentrar en su figura precisamente las cosas que tenemos que hacer hacia adelante va y se dirige al presidente de la república y por amor a chile y a su región presentar su renuncia”, dijo Juan Antonio Coloma

“Es el momento de la unión, del entendimiento, mirar las cosas que juntos tenemos como coalición y como país. Queremos que la desunión quede de lado y que este gesto de grandeza nos ayude a construir un mejor país para todos”, agregó.

En tanto en Renovación Nacional valoraron la decisión de Van Rysselberghe y llamaron a la unidad entre la coalición. Además pidieron a la oposición que no continúen con la acusación Constitucional porque si no, se vería como un ensañamiento político en contra de la ex intendenta.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo