Jacqueline Van Rysselberghe renunció a intendencia del Bío Bío

Por

Jacqueline Van Rysselberghe anunció su renuncia a la intendencia de la Región del Bío Bío luego de una reunión que sostuvo esta mañana con el Presidente Sebastián Piñera.

La ex intendenta decidió dejar el cargo para frenar la acusación Constitucional en su contra por irregularidades en la entrega de subsidios para afectados por el terremoto.

“Esta desicion es una de las mas dificiles que me tocado tomar en mi vida tanto como cuando acepté asumir la intendencia y dejar la alcaldía que había conducido por más de 10 años”, expresó Van Rysselberghe.

“Espero sinceramente que con mi renuncia vueva la unión a la coalision por el cambio y podamos seguir trabajando por lo que más importa que es el bien estar de todos los chilenos”, agregó.

Finalmente agradeció al Presidente, a su partido, a la región del Bío Bío y aus familia por el apoyo.

En tanto el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, agradeció el gesto de la ex intendenta. “El Presidente ha resuelto aceptar la renuncia de Jacqueline Van Rysselberghe y quiere agradecer el gesto de la intendenta de venir y presentar la renuncia en un momento en que se estaban viviendo momentos complicados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo