Las 10 cosas que un "Avatar" puede decir de tu personalidad

La imagen que eliges para tu identidad en la web puede explicar más de lo que crees

Por Publimetro México

Muchos usuarios de la redes sociales buscan un avatar por que les gusta, por que se identifican con el  o simplemente optan por no poner ninguno.

Pero la identidad que reflejas en la web tiene una explicación más allá de lo que los demás ven.

De acuerdo a una publicación de Lenguaje corporal.org te damos una lista de lo que cada tipo de avatar dice de ti:

1.- SIN IMAGEN
¿Qué imagen proyecta? Es un  novato en las redes sociales,  o alguien que está en las redes sociales sin importarle mucho todo interactuar con los demás.

2.- FOTOS DE ANIMALES

¿Qué imagen proyectas? eres apasionado por la naturaleza, por tus mascotas y por los derechos de los animales.

3.- PARTES DEL CUERPO

¿Qué imagen proyectas? el mostrar “sólo un poco” está directamente relacionado con el misterio y la sensualidad; psicológicamente, estos avatares son los más atractivos de todos, pues siempre nos quedará la duda de “querer ver más”.

4.- FRASES

 Está compuesto exclusivamente de tipografía o logotipos. ¿Qué imagen proyectas? la de un apasionado fanático o un activista comprometido.

5.- ENFOQUE A TU SONRISA

¿Cómo identificarlo? se compone principalmente de una sonrisa franca ¿Qué imagen proyectas? Eres coqueta y simpática. 

6.- EN EL AUTO

Además de informar indirectamente al mundo de que tienes un auto o que viajas en el constantemente la imagen que proyectas es que vives el día a día muy rápidamente, a una velocidad casi frenética.

7.- FOTO NEUTAL CON ALTO CONTRASTE

¿Cómo identificarlo? Es una fotografía en close-up, en donde el fondo es homogéneamente claro, resalta la figura en alto contraste. ¿Qué imagen proyectas? franqueza, transparencia, luminosidad.

8.- CÓMIC
Quiere decir que eres jovial y desenfadado, y no te importa bromear de vez en cuando (aunque a veces parezcas algo anárquico) la otra opción es que seas muy “geek” 

9.- GRUPAL
 ¿Qué imagen proyectas?  revela la importancia que le das a la amistad, compañerismo y a la unión con los que te rodean.

10. MIRADA PERDIDA
¿Cómo reconocerlo? Su característica principal es una mirada “hacia otro lado”. Es un avatar que causa algo de intriga, más aún si la iluminación es nocturna o interior. ¿Qué imagen proyectas? Invitas a quien lo ve, a acercarse, a conocerte un poco más. Irónicamente, aunque pareces desinteresado, es ese mismo desinterés que provoca un magnetismo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo