Ahora con el "ciber suicidio" se puede desparecer de internet para siempre

Por

Ahora las personas que alguna vez tuvieron Facebook, Twitter, My Space o cualquier otra plataforma de internet de la que quieran desaparecer lo pueden lograr con la iniciativa que propone Suicide Machine, quienes quieren “ayudar a aquellos que buscan desaparecer para siempre de la faz de la web en pos de la vida real.”

La idea del ciber suicidio nació en el 2009 y desde ese momento causó polémica. Facebook intentó bloquear el acceso al sitio y envió una carta a obligando a suspender el servicio y quitar cualquier referencia que involucrara a la red social.

Aún así la página sigue funcionando y cuenta con 891 usuarios, 54.401 amigos borrados y 230.922 tweets removidos de la web.

El lema de Suicide Machine que presenta en su video promocional dice: “¡Vuelva a tener amigos reales!”. “Yo era tal como tú. Estaba todo el día en Facebook, chateando, jugando. Todo estaba bien. Pero me faltaba algo. Mi familia, mis hijos, mi esposa.  No tenía tiempo ni siquiera para preparar la cena. Y después me pasó algo fabuloso: descubrí Suicide Machine y me cambió la vida”.

Con el servicio de Suicide Machine, que es gratuito, en menos de una hora el usuario puede desaparecer de la esfera online, lo que normalmente tomaría más de nueve horas. Esto sucede porque registrarse es fácil, pero quitar datos es mucho más complicado, ya que las páginas presentan una serie de obstáculos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo