Noticias

En éxito de ventas se convirtió muñeca inflable de Miley Cyrus

Miley Cyrus, la artista que interpretó a la popular “Hannah Montana” y que hace pocos días anunció una visita a nuestro país, se convirtió ahora en centro de inspiración para una empresa de juguetes eróticos, la cual comenzó a comercializar una muñeca inflable exacta a ella.

La réplica incluye una reproducción exacta también de su voz, y se puede adquirir a través de internet a un precio de US$30, con envío a domicilio incluido.

Un éxito fue la comercialización de la muñeca, ya que al poco tiempo de ponerse a distribución, la “Miley! Like Doll” se agotó.

Miley, al enterarse de la noticia, puso el asunto en manos de sus abogados para tomar medidas legales y demandar a la empresa creadora de la muñeca, aunque ya fue retirada del mercado.

Miley Cyrus no es la única celebridad que ha inspirado este tipo de juguetes para adultos. Anteriormente Pamela Anderson, Lady Gaga y la escultural Kim Kardashian fueron utilizadas como “musas” para crear distintas muñecas inflables, provocando denuncias e indignación en la mayoría de los casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos