Joven de 24 años muere en nuevo accidente en peaje Lo Prado

Por

Un nuevo accidente en el peaje Lo prado se registró este lunes que terminó con el conductor del vehículo fallecido al estrellarse con un monilito de cemento que protege las casetas del peaje en la ruta 68, según informó radio Cooperativa.

La víctima fue identificada como Nelson Antonio Luna Martínez, de 24 años, que viajaba en un Chevrolet Corsa a uno 100 kilómetros por hora en dirección a la costa.

“Las primeras indagaciones que se están realizando en el terreno no se puede descartar alguna situación ajena al accidente de tránsito, pues no hay mayores indicios de una maniobra evasiva”, señaló el teniente Felipe Avila.

El Carabinero agregó que “los rastros que se encontraron en el interior del vehículo son materia de investigación y la ingesta de alcohol se puede confirmar o descartar con el informe de autopsia del Servicio Médico Legal”

La lugar del accidente llegó el padre de la víctima, Nelson Luna quien explicó que su hijo era técnico mecánico, que no tenía ningún problema personal y atribuyó el accidente a una falla del auto.

“Tiene que haber ido a ver algún vehículo a la costa, que siempre lo llamaban los amigos y llevaba las herramientas para arreglar los vehículos. Pueden haber sido los frenos y Carabineros va a ver que pasó”, expresó el padre.

El SIAT de Carabineros está trabajando para conocer las causas del accidente que ocurrió a metros de donde el fin de semana perdió la vida otro conductor al incendiarse su vehículo luego de estrellarse contra una barrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo