Joven trabajador fue sepultado por toneladas de basura en vertedero de Osorno

Por

Un joven trabajador falleció de trágica manera en el vertedero municipal del sector de Curaco, en la comuna de Osorno, según informa el diario El austral de Osorno.

La víctima, que fue identificada como Gabriel Iturra Epuyao, de 19 años, se encontraba realizando labores de acopio de los desechos, cuando la pala de la máquina conducida por Víctor Catrilef, de 26 años, le dio, involuntariamente, por la espalda. Posteriormente, toneladas de basura cayeron sobre él, lo que le provocó la muerte.

Tras percatarse de la tragedia, compañeros de trabajo de la víctima intentaron rescatarlo, sin poder auxiliarlo a tiempo.

Al respecto, Mario Cárdenas, trabajador en las faenas comentó al medio que “todo fue tan rápido, sentí un fuerte grito y vi a mis colegas haciendo señales al operario de la máquina para que detuviera sus maniobras y nos lanzamos a despejar el sector para desenterrar a nuestro amigo, pero al descubrirlo ya estaba fallecido”.

Hasta la escena llegó personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Osorno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo