Nuevo parte médico: Joven que perdió sus piernas sigue muy grave

Por

Diversas autoridades se han hecho presente este martes en el Hospital Barros Luco, donde se encuentra hospitalizado el joven Kevin Silva, quien este domingo fue arrollado por un auto cuando se dirigía a la Maratón de Santiago, perdiendo sus dos piernas.
 

Mientras que a las 13:00 horas llegó hasta el recinto asistencial el Presidente Sebastián Piñera, por la tarde arribó el ministro de Educación, Joaquín Lavín, quien visitó la unidad donde se encuentra internado el muchacho de 14 años, informó Radio Cooperativa.
 

“Estuvimos con los padres de Kevin  y subimos hasta su habitación. Realmente es muy emocionante ver la fuerza de una familia tratando de salir adelante. Se encuentra dormido. Hay mucha fe que con su juventud pueda salir adelante”, dijo el secretario de Estado.
 

Lavín reiteró que como se trataba de una actividad extra programática del colegio, el seguro escolar cubrirá todos los gastos.
 

A las 13:30 horas se conoció un nuevo parte médico, donde se informa que el joven se encuentra estable dentro de su extrema gravedad y se sospecha de infecciones por la alta fiebre que presenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo