Videojuego "Cars 2" llegará completamente en 3D

Por

Mira el trailer del videojuego “Cars 2” aquí

Tras su estreno, la franquicia “Cars” se convirtió en un éxito no sólo entre los más chicos, sino que también en los fanáticos de los automóviles… y de los videojuegos.

Esta vez, Disney Pixar pretende sorprender a todos ellos con el estreno del videojuego basado en “Cars 2”, la secuela del filme que llegó a las salas de cine en 2006, el cual está diseñado completamente en 3D.

El juego estará disponible para PlayStation 3 y puede ser disfrutado íntegramente en tres dimensiones al conectarlo con un televisior compatible con la tecnología 3D.

Al respecto, el vicepresidente y manager general de Avalanche Software (el estudio desarrollador del juego), John Blackburn, comentó que “el evance de la tecnología 3D permite que los jugadores atraviesen el universo Cars 2 de una forma absolutamente novedosa”.

Este título, cuyo estreno se espera para mediados de este año, otorga la posibilidad de elegir entre más de 20 personajes diferentes para entrenar y convertirse en un espía profesional del centro de entrenamiento de espías C.H.R.O.M.E. (Central Híbrida para Reconocimiento y Operaciones Motorizadas de Espionaje).

En el curso del entrenamiento, los jugadores deberán participar de peligrosas misiones, competir para convertirse en los corredores más veloces del mundo y utilizar sus habilidades de espías en combates llenos de acción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo