Dos ancianas son maniatadas durante asalto en su casa de Vitacura

Por

Un violento asalto se registró esta mañana en la comuna de Vitacura, donde dos ancianas fueron maniatadas.

Según informó Cooperativa, tres individuos ingresaron al inmueble de las mujeres para perpetrar el delito. “A una de ellas le dieron un golpe con una de las armas y las amarraron, se robaron una cadena de oro, dinero en efectivo y dos armamentos, uno de los cuales fue recuperado posteriormente cuando se logró la detención de dos antisociales”, explicó el capitán de Carabineros Ronald Muñoz Ponce.

Y es que la policía uniformada  logró detener a dos de los sujetos, identificados como Gabriel Santibáñez Peñailillo (19) y Alexis Riveros (20), ambos con antecedentes por robo.

En tanto, el Ministerio Público y carabineros realizan las diligencias para dar con el paradero de los antisociales que anoche asaltaron una residencia en calle Las Chilcas de La Florida, luego de intimidar a una mujer cuando llegaba a su domicilio.

Según los antecedentes, la víctima, A.O.A., llegaba en su móvil a las 21:00 horas y cuatro sujetos la encañonaron para obligarla a ingresar a la casa, donde se apropiaron de diversas especies.

Los individuos se apropiaron de un botín ascendente a los 6 millones de pesos y escaparon con rumbo desconocido. Peritos en huellas revisaron las habitaciones para buscar alguna pista de los involucrados.

La banda portaba armas de fuego y cortantes. Un cuchillo fue hallado en el lugar y es periciado por la policía. Entre tanto, los antecedentes se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo