Hinzpeter contradice al Ministerio Público sobre futuro del fiscal Peña

Por

Esta mañana el Ministerio Público dio a conocer la renuncia del fiscal Alejandro Peña, a cargo de los varios casos más emblemáticos de la justicia, para incorporarse al gobierno.

La Fiscalía explicó en una nota oficial que Sabas Chahuan aceptó este miércoles la dimisión de Peña, quien se desempeña como jefe de la unidad Metropolitana Sur y sostuvo que “dejará su cargo para incorporarse a un equipo técnico dentro del Ministerio del Interior”.

Al ser consultado por la noticia, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se mostró sorprendido por el anuncio, aunque manifestó que está dispuesto “a conversar” con Alejandro Peña, informa Radio Cooperativa.

“El fiscal Peña comparte algunas cosas con este ministro que es una visión de que a la delincuencia hay que combatirla sin temor, si es que él quiere buscar nuevos destinos, bueno (…) encantado de conversar, pero hoy día no estoy, para ser honesto, en condiciones de darles ninguna información más precisa respecto del futuro del fiscal Peña”, dijo el personero de gobierno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo