Se realizará maratón por cumpleaños de Kevin

Sus hermanos convocan a correr este domingo donde le cantarán y lanzarán globos.

Por

Rubén y Camila, hermanos del menor Kevin Silva, quien el domingo pasado perdió sus piernas luego de ser atropellado por un automovilista ebrio cuando iba a correr el Maratón de Santiago, preparan una corrida para este domingo 10 de abril por el cumpleaños número 15 de Kevin.

La idea es que sea un aporte voluntario de las personas que asistan a correr con un valor equivalente a los kilómetros que corrieron en el Maratón de Santiago.

Por lo tanto, la idea es que los que corrieron10 kilómetros paguen mil pesos, los que corrieron 21 kilómetros  2.100 y los que corrieron los 42 kilómetros, podrían pagar 4.200.
La actividad terminará con un grupo de personas cantándole cumpleaños feliz y lanzando globos de helio al aire. Para más informaciones puedes visitar el grupo de Facebook “Maratón por Kevin Silva Toledo”.

En cuanto al estado de salud del joven, la doctora María Alicia Cid comentó que “si queremos ser optimistas, la evolución ha sido favorable, pero todavía está con riesgo vital y eso no hay que perderlo de vista. Todavía su condición es muy grave y hay que ir evaluándolo diariamente”.

Por otra parte, el ministro de Educación, Joaquín Lavín, comentó que el Mineduc analiza hacerse parte de la querella en contra de Sergio Reyes Tapia, quien atropelló a Kevin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo