Voluntaria denuncia haber sido violada en festival Lollapalooza

Por

Una joven, cuya identidad se mantiene bajo reserva, habria sido violada durante el festival Lollapalooza, de acuerdo a una denuncia realizada en la Fiscalía Centro Norte.

Según lo informado por el portal Terra, la menor, que habría participado del festival como voluntaria de la campaña “Cultura Verde”, habría sido abordada por dos hombres que la tomaron por el cuello y la llevaron hacia un lugar apartado del Parque O’Higgins, donde el pasado 2 y 3 de abril se realizó el masivo evento.

En esa locación uno de los involucrados habría procedido a abusar sexualmente de la joven para luego darse a la fuga junto a su cómplice.

Al respecto, el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Ernesto Vásquez, comentó que la joven “señala que se le habrían acercado dos sujetos vestidos de negro que la habrían agredido sexualmente detrás de un escenario que había en el lugar”.

“La menor fue atendida por el Servicio Médico Legal (SML) por el departamento de sexología y, básicamente, los hechos fueron comunicados cerca de las 22:00 horas al personal policial desplegado en el Parque O’Higgins”, agregó el fiscal.

El caso está en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, la que comenzó con las pericias para dar con el paradero de los presuntos agresores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo