La Butaca de Lagos: "Río 3D" y "Lazos de sangre"

Por Patricio Lagos

Río 3D
Nota: ▪▪▪▫▫
Duración: 96 minutos
Género: animación

Una pandilla de coloridos personajes brasileños, durante el carnaval de Río de Janeiro, ayudará a su nuevo amigo Blu, quien vuelve a su lugar de origen a reencontrarse con su querida ama y el exótico mundo de su tierra natal, mientras enfrenten a un sinnúmero de obstáculos.

Van a estar de acuerdo conmigo que entre tanto religioso con doble vida, Japón en llamas, y resfríos de temporada, es que se nos hace agua la boca con este estreno de lo más entretenido y recomendable.

El realizador Carlos Saldanha, el mismo de “La era de hielo 2 y 3”, cambia el frío por el clima tropical, y se convierte en una delicia luminosa esta cinta, que más allá de algunos lugares comunes, igualmente resueltos en forma decente, logra captar nuestra atención y simpatía. Ojo con la música, te relaja al cien por ciento y te hace olvidar toda la tontera que pasa en la vida real. En versión 2D y 3D.

“Lazos de sangre”
Nota: ▪▪▪▫▫
Actores: Jennifer Lawrence, John Hawkes, Lauren Sweetser, Kevin Breznahan
Duración: 100 minutos
Género: drama

Ree Dolly es una joven de 17 años que tiene que encontrar a su padre que debe presentarse ante la ley, pues si no aparece, ella, sus dos pequeños hermanos y su madre enferma, se quedarán sin casa. Así, en la búsqueda, la vida de ella cambiará.

Lo que más llama la atención, y se notó por ser nominada a los Oscar, es la protagonista, quien convincente, nos va mos­trando las penurias y fortalezas de una chica que tiene que hacerse cargo de un gran peso.

Y aunque para algunos la historia sea débil, es recomen­dable por la actuación y esa naturalidad violenta en que sucede todo. Dirigida por Debra Granik.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo