Hermano de Sor Paula anuncia acciones legales por acusaciones

Por

De “inaceptables” calificó Miguel Lagos Droguett, hermano de la ex superiora ursulina Sor Paula, las últimas acusaciones y denuncias que pesan sobre la ex religiosa. En ese contexto, el ingeniero civil aseguró al diario La Segunda que como familia emprenderán acciones legales contra las personas que a través de la prensa han realizado denuncias.

Miguel Lagos agregó que los nueve hermanos están en constante contacto con Isabel Margarita Lagos Droguett (nombre real de Sor Paula), quien en estos momentos se encuentra en Alemania.

Pese a que la familia de Sor Paula se había negado a hablar con los medios, el ingeniero afirmó que las declaraciones emitidas anoche en TVN por una presunta víctima de los abusos de la religiosa llamada Mónica Salinas, gatillaron hacer pública su versión.

“Estamos preocupados sufriendo junto a ella el tema” y “ella está sufriendo el tema más que nadie”, son las palbras de Lagos Droguett sobre su hermana.

Lagos dice haber recibido muchas muestras de apoyo y cariño por parte de personas anónimas y también por cercanos a la familia y defiende la inocencia de su hermana. “Para mí ella ha sido un referente importante y lo seguirá siendo, de todas maneras”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo