PDI halla a mujer desaparecida hace cuatro meses: vivía con nueva pareja

Por

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Temuco logró ubicar y esclarecer el caso de presunta desgracia de Luz Bustamante Quinchahuala, de 40 años de edad y desaparecida desde diciembre del año pasado desde su domicilio en la capital de la Araucanía.

El 17 de diciembre de 2010, Luz Bustamante salió de su casa, luego de haber sostenido una fuerte discusión con su hermana, señalando que concurriría a cobrar una pensión a la ciudad de Carahue, trámite que nunca realizó.

Sin conocer de su paradero ni tener noticias de ella sus familiares, establecieron una denuncia por presunta desgracia el 21 de marzo del presente año.

Los funcionarios policiales, en forma inmediata, iniciaron las diligencias tendientes a su ubicación, efectuando consultas en las instituciones previsionales, hospitales, consultorios, entre otros lugares de mayor afluencia de público.

De esta forma logran establecer que la mujer se encontraba en buen estado de salud y en compañía de una nueva pareja que conoció en la comuna de Carahue.

Este jueves se llevó a cabo el reencuentro de la mujer y su hermana, que volvieron a estrechar sus brazos, expresando sus sentimientos de alegría y satisfacción por estar nuevamente reunidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo