Valdivia: Anciana fallece en ambulancia mientras chofer bajó a hacer trámite

Por

La directora del servicio de Salud de Valdivia, Marianela Caro, afirmó que se realizará una investigación sobre el caso de la anciana de 84 años que el lunes falleció al interior de una ambulancia, luego que el chofer del vehículo se bajara a realizar un ‘trámite personal’ en el centro de la capital de Los Ríos. 

“Abrí la puerta y en ese momento vi a un niño por ahí y le pedí: ´por qué no me llama a Carabineros, porque el chofer de la ambulancia salió y mi a mamá le dio un ataque”, comentó una hija de la anciana, que iba a bordo del móvil.

“No sé qué pasó en el hospital, yo no entiendo por qué esta paciente estaba en la ambulancia. Eso tiene que investigarse, esclarecerse”, señaló Caro sobre la muerte de Fiorella Aguila Rivera.

“Era una señora de 84 años que tenía algunas patología de base diabetes y tenía soltura de caderas y fue un infarto cardíaco”, añadió, en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa.

El cuerpo de la mujer fue trasladado en la misma ambulancia, pero por otro chofer, hasta el Hospital Regional de Valdivia, lugar donde será sometido a exámenes antes de ser entregado a sus familiares.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo