PDI incauta computador de intendencia del Biobío para investigar irregularidades

Por

Esta tarde, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción llegó hasta las dependencias de la Intendencia del Biobío donde decomisó uno de los computadores del lugar. El hecho se enmarca en el procedimiento relacionado con las presuntas irregularidades en las postulaciones para acceder a viviendas en distintas comunas de la región.

El equipo incautado contendría información respecto a lo ocurrido con las viviendas de Santa Clara en la comuna de Bulnes.

Según confirmó la Gobernación Regional a La Tercera, se trataría de un equipo de una funcionaria territorial a cargo de los trabajos con los vecinos de la comuna.

Cabe señalar que las indagaciones respecto al caso Bulnes se anexaron a las que se están llevando a cabo por el Aurora de Chile, cuyas pericias están encabezadas por el fiscal Carlos Fritz.

Por su parte, la renunciada intendenta, Jacqueline Van Rysselberghe, a través de una declaración pública, manifestó su total inocencia por el caso Aurora de Chile, según un fallo del 5 de abril dictado por la Corte de Apelaciones de Concepción, donde rechazó los recursos presentados en su contra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo