Sebastián Keitel relata incidente y renuncia al cargo

Se informó que el ex atleta renunció al cargo de gerente de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Recoleta

Por

“Estoy machucado, con la cara tajeada. Me apuntaron con una pistola y amenazaron con matarme”, así narró el ex atleta, Sebastián Keitel, parte del confuso incidente registrado ayer en Recoleta donde se vio involucrado junto a otros funcionarios de la comuna.

El ex deportista explicó a Emol su versión de los hechos que en un principio hablaban de que Keitel participó de una riña con Ricardo Leiva, supervisor de Ligas del municipio, quien incluso habría realizado un disparo.

“Por parte del municipio me pidieron no dar declaraciones. Pero como aún nadie (de la alcaldía) ha entregado una versión, he decido hablar, porque sigo quedando como chaleco de mono con todo el mundo”.

Keitel relata que el incidente partió cerca de las 16:00 horas de la tarde de ayer cuando Leiva, con quien ha tenido problemas desde que llegó a la municipalidad, entró a su oficina y sacó una pistola que tenía escondida en la parte trasera del pantalón.

El ex velocista asegura que el enojo de Leiva parte luego que durante diez años estuviera a cargo del deporte de la municipalidad y él llegara a reemplazarlo. “yo postulé y quedé, y a los dos días entró a amenazarme, dijo que me iba a matar, que me iba a sacar de ahí”, aseguró.

Según Keitel ayer Leiva “Después de amenazarme, Leiva disparó al aire. Gracias a Dios la pistola era a fogueo. Yo fui el que llamó a Carabineros. Cuando salí de la oficina, otro tipo que también trabaja en la municipalidad, de la nada me pegó una patada en los testículos y un combo en la frente con lo que me tajeó, no sé si con algo punzante o con un anillo, no es un corte grande, pero me quedó feito”.

Carabineros explicó a Publimetro.cl que ellos no tienen antecedentes respecto a posibles disparos.

Además, explicaron que los detenidos ayer pasaron a constatar lesiones y después estuvieron detenidos por casi cinco horas en la comisaría de la comuna. Posteriormente fueron puestos en libertad y ahora esperan la citación de la Fiscalía Centro Norte para entregar sus declaraciones y esperar lo que dictamine la Justicia.

En tanto, se informó que Keitel renunció al cargo de gerente de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Recoleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo