Triángulo gay terminó con un descuartizado

Por

La Policía de Investigacione (PDI), luego de cuatro meses de indagaciones, aclaró el caso de un joven que estaba desaparecido desde el 19 de diciembre pasado en Villa Alemana, tras encontrarse en la tarde de ayer su cadáver descuartizado, quemado y enterrado en el patio de la casa de quien sería el autor principal del crimen.

El móvil del homicidio habría sido por un problema sentimental entre una pareja homosexual. Ayer la PDI detuvo al ex carabinero Ángel Alberto Cerda Núñez, de 31 años, quien junto a Pablo Valencia Montero, de 38, habría quitado la vida a Ramón Andrés Saa Salinas, de 24 años.

Todo sucedió en la casa de Cerda, en calle Hipódromo de Ampliación Arturo Prat. Según las indagaciones Valencia era pareja del joven.

Durante la madrugada hubo discusiones, al parecer por celos, las que originaron los golpes que le quitaron la vida a Saa. Posteriormente, quemaron, descuartizaron y enterraron su cuerpo.

El caso quedó en manos del fiscal de Villa Alemana, Alejandro Ivelic, luego de la denuncia interpuesta por la familia de Saa.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo