Diputado Lobos cumplía con normas de tránsito antes de accidente

Por

Aunque aún es información preliminar, el jefe de la SIAT (Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito), capitán Gerardo Henríquez aseguró que el fallecido diputado Juan Lobos, y su hija María Constanza (21), viajaban con cinturón de seguridad puesto y a una velocidad permitida al momento del fatídico accidente.

Henríquez explicó que debido al golpe que tenía el parlamentario en su cráneo y tórax, se presume que iba protegido con el cinturón. Sin embargo, hasta el momento no se descarta que el vehículo haya viajado a exceso de velocidad, ya que aún es materia de investigación.

En tanto, el fiscal Alvaro Serrano, dijo que “en ese momento estaba oscuro, no había neblina todavía en el lugar. Era una recta. Preliminarmente tenemos entendido que iban con cinturón de seguridad. Los airbags del vehículo se activaron. Al parecer, iba dentro de la máxima establecida. Esto es una máxima de 100 Kilómetros por hora. Todo lo cual podremos decirlo con mayor exactitud cuanto tengamos el informe definitivo de la Siat.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo