Youtube emitirá en directo

El portal de videos lanzó Youtube Live, su nueva plataforma para transmitir programas en vivo

Por Publimetro

YouTube acaba de lanzar su nueva plataforma en directo: YouTube Live. Integrará, por primera vez, las capacidades de streaming en vivo y herramientas de búsqueda directamente en la plataforma de YouTube.

El usuario podrá agregar eventos a su calendario y hacerse socio de YouTube Live para ser notificado de futuras transmisiones en directo.

Según el blog oficial de YouTube, la plataforma pretende ofrecer eventos deportivos, conciertos, entrevistas, etc. en directo, “al mismo tiempo, para las más de dos billones de visitas” que tienen al día. Esta herramienta está pensada para aquellos socios que tengan cuentas YouTube puedan emitir en directo en cualquier momento gracias a esta herramienta de vídeo en streaming.

La empresa informó que la plataforma se abrirá de forma gradual a  “ciertos socios con cuentas bien valoradas”  para que puedan emitir en directo sus propias actividades. “El objetivo es dar a miles de socios en los próximos meses la posibilidad de que retransmitan en vivo desde sus propios canales. Para garantizar la calidad del visionado, ampliaremos esta oferta paulatinamente”, asegura el blog.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo