Pillan a ladrón por su parecido a Ronaldinho

Por

La policía española detuvo a uno de los ladrones de comercios más activos de Barcelona, al que se le atribuyen unos 20 atracos en los que intimidaba con un cuchillo a los dependientes, que le identificaron por su parecido físico con el futbolista brasileño Ronaldinho.

Según informó este martes la Policía regional de Cataluña (Mossos d’Esquadra), el detenido, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, es Hicham M., de 38 años y nacionalidad marroquí.

El hombre sido acusado de robar cerca de 8.000 euros (más de 11.000 dólares) en una veintena de asaltos a comercios de Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat.

La mayoría de las víctimas de los atracos coincidieron en identificar al autor de los robos por su parecido físico con el futbolista brasileño Ronaldinho, antiguo jugador del Barcelona, ahora enrolado en el Flamengo.

Una patrulla no uniformada localizó el pasado miércoles 6 de abril al sospechoso frente a una panadería.

Cuando los agentes se acercaron para identificarle, el ladrón roció a los agentes con un aerosol de defensa personal para intentar huir, pero los policías lograron detenerle.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo