Político alemán se robó 200 rollos de papel higiénico

Por Publimetro México

Un joven político alemán fue acusado de robo de “objetos poco valiosos”, después de haber sido sorprendido sustrayendo el papel higiénico de los baños del ayuntamiento de Stralsund, en el norte del país.

Frank-Michael John es responsable local del partido socialista Die Linke en Stralsund, en el estado de Mecklemburgo-Western Pomerania, y ahora se encuentra inmerso en el escándalo, pues fue el mismo conserje de los sanitarios quien lo descubrió en flagrante delito.

Los conserjes del ayuntamiento estaban desconcertados por la desaparición constante de los suministros de papel en los baños para hombres durante varias semanas, de acuerdo con reportes del diario alemán The Local.

Sin embargo, el autor de las “misteriosas desapariciones” fue descubierto por uno de los empleados de limpieza, quien se encontraba limpiando entre los retretes cuando John había guardado ya un rollo de papel en su mochila y llevaba otro en la mano.

El político de 24 años de edad fue denunciado y se le atribuyó el hurto de más de 200 rollos de papel higiénico, por lo que se inició una investigación en su contra por robo de objetos de escaso valor, indicó Ralf Lechte, portavoz de la Fiscalía local.

En cuanto a posibles sanciones judiciales, el vocero explicó que ello dependerá del resultado de la investigación y de los antecedentes penales del implicado, si es que los tiene.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo