La Butaca de Lagos: "Pase Libre", "Babies" y "Sanctum 3D"

Por

“Pase libre

Nota ▪▫▫▫▫
Actores: Owen Wilson, Christina Applegate, Jason Sudeikis, Jenna Fischer.
Duración: 105 minutos
Género: Comedia. 

Rick y Fred son mejores amigos y están hace rato casados. Cuando sus esposas los vean “ansiosos” por vivir experiencias fuera del matrimonio, les otorgarán un “pase libre”, una semana de libertad.
Desilusiona este estreno. Chistes fomes, actuaciones sin mucha chispa y cuando las cintas de humor ácido incluyen lo sentimental y políticamente correcto, la cosa pierde la gracia com­pletamente. Dirigida por los repetidos y capa caída Peter y Bob Farrelly, los mismos de “Loco por Mary” y “Irene, yo y mi otro yo”.

“Babies

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Sienna Guillory.
Duración: 79 minutos.
Género:
Documental.
Un viaje visual y sensorial con los héroes pequeños en distintas partes del planeta: la sabana de Namibia, la es­tepa de Mongolia, una me­gápolis de Japón y la soleada California.
Sí, un viaje de descubri­miento de  nuestra propia existencia y nuestras di­fe­rentes culturas. Bello para los que sienten alguna em­patía por la familia; abste­nerse todos aquellos que ven a los bebés y niños co­mo demo­nios. Dirigida por Thomas Balmès.

“Sanctum 3D

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Alice Parkinson, Allison Cratchley.
Duración: 108 minutos.
Género
: Acción.

Una tormenta tropical en las profundas aguas de una caverna inexplorada y de difícil acceso sera el detonante de una gran crisis para un equipo de buceo.
No basta que suene bien que es producida por James Cameron. Decepciona, y más allá de algunos bellos paisajes y unos momentos de algo llamado tensión, se vuelve predecible con personajes poco empáticos. Dirigida por Alister Grierson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo