El papel de una vidente en el caso del "asesino de Craiglist"

Por Publimetro

El 1 de mayo de 2010, Shannan Gilbert, una prostituta de 24 años, tocó la puerta de su vecino Gus Coletti de 76 años, poco antes de las 5 de la mañana. “Me estaba afeitando cuando oí a alguien golpear la puerta y cuando abrí ella gritaba ‘ayúdeme’. Pero mientras llamaba por teléfono a la policía ella huyó”, señaló Coletti.

Gilbert, residente del sector de Oak Beach en Long Island permanece desaparecida, pero producto de su búsqueda se encontraron los cuerpos de 4 mujeres, todas prostitutas que promocionaban sus servicios en el sitio web de clasificados “Craiglist”.

Las cuatro mujeres en­contradas en diciembre, fueron identificadas un mes más tarde como Amber Lynn Costello, Megan Waterman, Maureen Brainard-Barnes y Melissa Barthelemy. Las mujeres habían ­de­saparecido en fechas distintas, entre 2007 y 2010. 

El responsable de la investigación para el condado de Suffolk, Dominick Varrone, dijo a la prensa que las víctimas halladas durante los últimos días podrían haber sido asesinadas antes que las cuatro mujeres ya identificadas.

De hecho, una de las víctimas, Maureen Brainard-Barnes -madre de 2 niños- permanecía desaparecida desde el 9 de julio de 2007.

En tanto, la pista de Melissa Barthelemy se perdió el 12 de julio de 2009. Melissa, muy cercana a su familia, simplemente dejó de llamar.

Sus parientes, sin pistas de de su paradero, contrató a una síquica, quien predijo que la encontrarían en una tumba poco profunda, con vista al océano y cerca de un cartel con la letra G. El pronóstico esencialmente se hizo realidad: los cuerpos fueron descubiertos en la zona costera conocida como Gilgo Beach a pocos kilómetros del Bronx, lugar donde la chica fue vista por última vez. 

Mientras la policía continúa buscando a Shannan Gilbert, siguen emergiendo cuerpos sin vida en las playas de Long Island, que hasta el momento suman 10 y esperan ser identificados.

Si se confirma la hipótesis del asesino múltiple, se trataría del tercer caso en la región en los últimos 20 años.

Joel Rifkin, condenado a cadena perpetua por el asesinato de nueve mujeres entre 1989 y 1993, posee el récord, pues la policía sospecha que en realidad mató a 17.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo