Senador Ignacio Walker está fuera de peligro tras sufrir trombosis

Por

En horas de esta tarde, el presidente de la Democracia Cristiana, senador Ignacio Walker, se vio aquejado por una trombosis venosa profunda, mientras se encontraba pasando el día en Concepción. Sin embargo, según él mismo confirmó a través de su cuenta de Twitter, se encuentra en buen estado y fuera de riesgo vital.

“Trombosis venosa profunda, en Concepcion, todo bien, bajo control….” fue lo que se pudo leer, cerca de las 15:00 horas.

Según relata La Tercera, el parlamentario estaba en esa ciudad dictando una charla universitaria, cuando comenzó a sentir los malestares. Luego acudió al médico y se sometió a algunos exámenes, cuyos resultados arrojaron esta afección.

Luego de conocerse la noticia, el jefe de la bancada de senadores de su partido, Andrés Zaldívar, junto a la subjefa, Ximena Rincón, le entregaron su apoyo a Walker.

Zaldívar dijo que “hemos tomado contacto y estamos tranquilos, porque al parecer estaría superado el problema”. 

”De todas maneras, esperamos que se recupere rápidamente”, agregó.
 
Por su parte, la senadora Rincón dijo que “es un accidente vascular menor, gracias a Dios, y esto es producto de nuestros ritmos y estilo de vida, hecho que preocupa”.

En tanto, el jefe de la bancada de diputados, Aldo Cornejo, manifestó que “esperamos una pronta recuperación de nuestro camarada y amigo, a quien le expresamos todo nuestro afecto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo