Increíble historia de la indigente invitada a la Boda Real

Hace un año tuvo un derrame cerebral que la dejó en la calle . Pero conoció al príncipe Guillermo y su vida cambió para siempre. Un cuento de princesas hecho realidad.

Por infobae

En menos de dos semanas, Shozna se codeará con miembros de la familia Real de Inglaterra, las celebridades más importantes y  mandatarios extranjeros en el casamiento que verá el mundo entero.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron invitar a esta joven que vivía en la calle a su casamiento en la abadía de Westminster. La relación con la familia real comenzó cuando Shozna se recuperó de su accidente en una institución de Lady Di, Centrepoint.
 
William, quien sigue los pasos de su madre en los trabajos de caridad, pasó una noche de invierno junto a la gente en situación de calle en el hogar que fundó su madre. Y quedó totalmente conmovido.
 
En una gala de caridad, el príncipe conoció la historia de Shozna, ahora de 20 años, quien le contó cómo se quedó sin  hogar después de una cirugía del corazón y cómo era su vida en las calles. William rompió entonces el protocolo real, y le dio un abrazo.
 
Tiempo después, le envió una invitación a su boda. “No puedo creer que los Beckham, Elton John y su esposo y  el príncipe Harry estarán ahí”. “Quiero decir al Príncipe William: Felicidades. Gracias por haberme invitado y gracias por hacer que las personas sientan que son parte del mundo”, declaró la joven al Daily Mail.
 
La lucha de Shozna comenzó cuando tuvo un derrame cerebral y necesitó una operación de corazón. “Me mudé a Centrepoint en julio. Fue difícil, pero tuve suerte”, confesó.
 
En la institución quedaron tan impresionados con su recuperación que decidieron que conozca  a William en una cena de gala. “Nunca me hubiera imaginado esto. Estoy muy agradecida a todo el mundo en Centrepoint y todos los demás que me han apoyado “, dijo.
 
La joven usará un vestido que fue donado por el diseñador exclusivo de moda Raishma, quien viste a las grandes celebridades de Inglaterra. Un verdadero cuento de princesas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo