La fanática "number one" de la boda real

Por Thomas Barfield / Publimetro Internacional

“Espero que Guillermo y Kate atraigan gente joven a la monar­quía. La reina es popular, pero es un poquito vieja para los jóvenes”, dice Margaret Tyler.

Margaret Tyler a sus 67 años no es ajena a las cámaras. Su in­creíble colección de re­cuerdos de la familia real britá­ni­ca le ha valido la atención de medios de todo el mundo. De hecho, co­men­tará la boda pa­ra una estación de TV estado­un­i­dense.

Su enorme re­per­torio de souvenirs, que incluye 10 mil piezas -y que está avaluado en 65 mil dólares o cerca de 32 millones de pesos- incluye un óleo de la princesa Diana de Gales, bolsitas de té y re­cortes de prensa de actividades de la realeza.

Margaret ha seguido­ la vida de la monarquía desde la infancia. “Me mudé a Londres a los 19 años para estar más cerca de la realeza”.

Con respecto a la boda real del momento, la del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Margaret asegura que los novios “se conocen por más tiempo que Carlos y Diana cuando se casaron. Guillermo ha pasado por todo, él la protegerá y vivirán mucho tiempo juntos y se apoyarán el uno al otro como lo han hecho la reina Isabel y el príncipe Felipe”.

Las piezas favoritas de Margaret son los juegos de platos y tazones con los rostros de los novios.

Apoyo a otros fanáticos

Margaret es dueña de un Hostal al norte de Londres, donde los turistas fanáticos pueden apreciar su magnífica colección, por unos 30 euros (cerca de 20 mil pesos), además de pasar la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo